¡Haz parte de la jornada “Bogotá Limpia”! - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

¡Haz parte de la jornada “Bogotá Limpia”!

¡Haz parte de la jornada “Bogotá Limpia”!

 El 4 de agosto, todos podremos hacer parte de este regalo que lidera el Distrito para Bogotá en su cumpleaños número 480 y en el marco de la celebración del Día del Espacio Público.

 

Bogotá, 01 de agosto de 2018.  El próximo sábado, a partir de las ocho de la mañana y de manera simultánea en todas las localidades, la Alcaldía de Bogotá a través de las diferentes entidades distritales liderará la jornada de actividades de limpieza, reciclaje y embellecimiento de diferentes lugares de espacio público de la ciudad.

 

Esta campaña se realiza en cumplimiento del Acuerdo 697 de 2017 para generar conciencia ciudadana frente a la apropiación y cuidado del espacio público.La invitación es para que los ciudadanos se sumen a esta actividad llegando al punto de encuentro más cercano con implementos de aseo como escoba, recogedor y bolsas de basura, o limpiando su calle, fachada y organizando una actividad de reciclaje en su comunidad. 

 

Esta sinergia también se enmarca dentro de los preparativos de ciudad para el evento de talla mundial Walk 21, que se realizará por primera vez en Suramérica entre el 15 y el 19 de octubre de 2018.  Bogotá, es el escenario elegido para este intercambio de experiencias internacionales que buscan garantizar el derecho de caminar y la oportunidad para disfrutar de espacios y comunidades habitables.

 

Los bogotanos pueden consultar el punto de intervención en su localidad en: http://www.gobiernobogota.gov.co/noticias/nivel-central/este-sabado-todos-participar-la-jornada-bogota-limpia-2018 . 

 

En la localidad de Engativá, el encuentro será en el Parque Villas de Granada, donde la Secretaría Distrital de Cultura, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte- IDRD, y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER liderarán junto a la comunidad la intervención de limpieza del tramo ubicado entre la calle 78 con carrera 113 y la carrera 113 con calle 79. 

 

¡Participa!.  Lleva ropa cómoda, alimentación, hidratación y protección solar.  La actividad será de 8:00 a 12:00 m.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.