Bogotá cuenta con un nuevo Comité de Ayuda Mutua: El CAM Ciudad Universitaria – CAMCU - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Bogotá cuenta con un nuevo Comité de Ayuda Mutua: El CAM Ciudad Universitaria – CAMCU

Bogotá cuenta con un nuevo Comité de Ayuda Mutua: El CAM Ciudad Universitaria – CAMCU

 

 

Con la conformación de este Comité de Ayuda Mutua, ya son 25 los CAM’s que hay en Bogotá, las empresas privadas y públicas toman más conciencia sobre la importancia de estar mejor preparados para hacer frente a situaciones de emergencia.
 
Bogotá, 21 de noviembre de 2018.  A través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, la Alcaldía de Bogotá acompañó la conformación del nuevo Comité de Ayuda Mutua Ciudad Universitaria – CAMCU.
 
En este CAM, participan entidades privadas y públicas como la Lotería de Cundinamarca, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, el ICONTEC, el Servicio Geológico Colombiano, la Universidad Nacional y Colsubsidio "El Cubo".
 
Esta sinergia institucional, reúne esfuerzos para manejar problemáticas comunes relacionadas con la gestión de riesgos y la atención de emergencias en el sector comprendido entre las carreras 30 y 50 y las calles 26 y 53, beneficiando a alrededor de 49.322 personas que se concentran en este polígono.     
 
Las entidades ubicadas en este sector de la ciudad, podrán unirse al CAMCU a través del correo electrónico camcu2018@igac.gov.co.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.