Bogotá vivió peregrinaciones del Jueves Santo con normalidad - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Bogotá vivió peregrinaciones del Jueves Santo con normalidad

Bogotá vivió peregrinaciones del Jueves Santo con normalidad
 
 
Uno de los días de mayor celebración por parte de los feligreses se desarrolló sin eventualidades, ni emergencias en la ciudad.
 
Bogotá, Abril 13 de 2017. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -   IDIGER, entregó un balance de normalidad en la jornada de este Jueves Santo en las peregrinaciones del santuario de Monserrate. En total a Monserrate ascendieron por el Sendero Peatonal 47.019 personas.
 
El ascenso al Santuario de Monserrate estuvo habilitado hasta la 1:00 p.m., mientras que el funicular y el teleférico continuaron en su horario normal. La estrategia se pensó para reducir y evitar riesgos a los feligreses en el descenso.
 
Puntos como la Basílica del 20 de Julio y el Santuario de Guadalupe tuvieron también una alta concentración de personas que celebraron en compañìa de sus seres queridos y con el apoyo de las entidades distritales.
 
Para mañana Viernes Santo la logística iniciará desde las 5:00 a.m.y se extenderá hasta las 23:00, en cinco Puestos de Mando Unificado – PMU´s, ya que es el día que históricamente ha marcado altos aforos de aglomeración de público en varias zonas de la ciudad


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.