Conozca algunas de las actividades del Consejo Local de San Cristóbal durante el 2018 - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Conozca algunas de las actividades del Consejo Local de San Cristóbal durante el 2018

Conozca algunas de las actividades del Consejo Local de San Cristóbal durante el 2018

 

Bogotá, marzo de 2018. El Consejo Local de Gestión de Riesgo y Cambio Climático – CLGR-CC de la Localidad San Cristóbal, durante el 2018 realizará el acompañamiento al Proyecto de Adaptación al Cambio Climático, liderado por la Secretaria Distrital de Ambiental.

Dentro de los objetivos de este acompañamiento se orientará y liderará la formulación de políticas ambientales y de aprovechamiento sostenible de los recursos ambientales y del suelo, y la adaptación al cambio climático. La intención es disminuir la vulnerabilidad de las personas, y aumentar la resiliencia. Se intervendrán 18 barrios de las diferentes UPZ de la localidad.

Por otra parte, la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá – UAECOB, en coordinación con el CLGR-CC de la Localidad San Cristóbal, continuará realizando el seguimiento al proyecto de prevención y autoprotección comunitaria ante incendios forestales con lo que busca preparar a la comunidad en prevención y autoprotección en el marco de actuación ante incendios forestales en la zona de los cerros orientales del distrito capital. La comunidad del Barrio Aguas Claras, fue la escogida para realizar la prueba piloto.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.