Entidades Distritales atienden incendio subterráneo en Bosa - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Entidades Distritales atienden incendio subterráneo en Bosa

Entidades Distritales atienden incendio subterráneo en Bosa

 

 

Bogotá, octubre de 2017. En la tarde de este martes 10 de octubre se atendió en la localidad de Bosa, en el sector denominado Gibraltar un incendio forestal subterráneo.

 

Para coordinar todas las acciones interinstitucionales el Instituto Distrital  de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, instaló a partir de hoy miércoles 11 de octubre un Puesto de Mando Unificado – PMU.

 

Las entidades del Sistema Distrital de gestión del riesgo hacen presencia con maquinaria y personal para controlar y extinguir el incendio en el sector, cuyos predios son de propiedad de la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Bogotá – EAB.

 

En esta operación participan entidades como la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá,  el Acueducto, la Secretaría Distrital de Ambiente, la Alcaldía Local de Bosa, la Unidad de Mantenimiento Vial, Aguas Bogotá, la Policía y el IDIGER, entre otras.  La afectación a la comunidad por el humo no ha sido permanente y se ha controlado como resultado de las acciones realizadas.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.