Entidades distritales entregaron balance positivo de Festival Rock al Parque - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Entidades distritales entregaron balance positivo de Festival Rock al Parque

Entidades distritales entregaron balance positivo de Festival Rock al Parque

 

 

Bogotá, julio de 2017. Del 1 al 3 de julio se celebró la versión número XXIII del reconocido Festival Rock al Parque organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

Entidades distritales coordinaron desde los Puestos de Mando Unificado – PMU´s las distintas actividades que garantizaron la seguridad de los más de 70.000 espectadores que asistieron cada día a disfrutar del festival de rock gratuito más grande del mundo. Se destaca el manejo y coordinación en los filtros de ingreso y la atención médica brindada a las personas que requirieron ser trasladadas a centros médicos.

Entidades como IDIGER, Policía Nacional, Secretarías de Gobierno y Salud, Hospitales públicos, personal de la Alcaldía Local de Teusaquillo, entre otras, estuvieron presentes durante los tres días del festival y adelantaron las acciones de gestión del riesgo que permitieron un óptimo desarrollo de este festival que reunió 22 bandas de Colombia, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, Perú, Francia y Brasil en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.