IDIGER entrega balance actividades decembrinas - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

IDIGER entrega balance actividades decembrinas

IDIGER entrega balance actividades decembrinas

Bogotá, enero de 2018, La Alcaldía de Enrique Peñalosa Londoño, por medio del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, informó que la ciudad contó con un Plan de Contingencias exclusivo para las celebraciones decembrinas donde se integraron diferentes estrategias para los días de mayor participación de los bogotanos en escenarios de aglomeración de público.

Para acompañar las actividades de Navidad más cerca de las estrellas, se contó con Puestos de Mando Unificado – PMU´s, la activación del Centro de Operaciones de Emergencias – COE y Puesto de Mando Unificado - PMU´s por actividades conexas, con lo que se logró coordinar y atender las emergencias que se presentaron. 

Por su parte el director del IDIGER, Richard Vargas Hernández, indicó que: "durante esta navidad, en la ciudad se realizaron 24 eventos de alta complejidad y 61 de media, donde participaron más de un millón de personas. Todas las entidades estuvimos enfocadas en acompañar a los bogotanos y atender las emergencias que se presentaron".

Así mismo, cabe resaltar el trabajo articulado que se desarrolló durante estas fiestas para el manejo, incautación, transporte y destrucción de la pólvora decomisada en los controles que se realizaron en diferentes puntos de Bogotá.

 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.