IDIGER realizó tercera reunión de Comités de Ayuda Mutua CAM´s - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

IDIGER realizó tercera reunión de Comités de Ayuda Mutua CAM´s

IDIGER realizó tercera reunión de Comités de Ayuda Mutua CAM´s

 

 

Bogotá, julio de 2017. Durante la mañana de este martes 11 de julio en el auditorio de Ecopetrol, líderes de empresas, entidades públicas y privadas desarrollaron el tercer encuentro de representantes de los Comités de Ayuda Mutua – CAM´s, coordinado por el área de Capacitación de la subdirección de Manejo de Emergencias del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.

La agenda contó con expositores de entidades del CTI, Ecopetrol e IDIGER, quienes entregaron un completo manual e información de interés para el manejo de aglomeraciones de público en la ciudad, el Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones - SUGA y antiexplosivos.

Así mismo, durante la jornada se presentaron los programas virtuales desarrollados por el IDIGER como Primer Respondiente ¡Gente que Ayuda! y Comités de Ayuda Mutua que estarán disponibles en la página de la entidad www.idiger.gov.co.

Los asistentes resaltaron la importancia de estos escenarios para la ciudad, ya que permiten conocer información y así prepararse para reaccionar adecuadamente ante una emergencia.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.