Nuevo Comité de Ayuda MUTUA - CAM Bosa La Estación - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Nuevo Comité de Ayuda MUTUA - CAM Bosa La Estación

Nuevo Comité de Ayuda MUTUA - CAM Bosa La Estación

 

 

Bogotá, 21 de diciembre de 2018. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, acompañó el proceso de conformación y puesta en funcionamiento del Comité de Ayuda Mutua - CAM Bosa La Estación.  

Esta instancia de articulación entre entidades públicas y privadas que se articulan en esfuerzos, recursos y conocimiento, con la intención de ayudar a otros con preparación, autonomía y disposición ante cualquier situación de emergencia, se convierte en el Comité de Ayuda Mutua número veintiséis con el que Bogotá se fortalece y aumenta sus capacidades de respuesta. 

Este Comité está conformado por las entidades Tauroquímica S.A.S., Hostal El Olimpo, y GPRS Distribuciones S.A.S., quienes enfocarán sus acciones de conocimiento, prevención, reducción, preparación y respuesta, en el sector comprendido entre la Autopista Sur a la Carrera 78B y entre las calles 59 sur a la 65 sur, beneficiando a trescientas ochenta y ocho personas.  

Las entidades públicas y privadas ubicadas en este sector de la ciudad, podrán unirse a esta iniciativa, a través del correo electrónico comiteayudamutuabosa@gmail.com



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.