Sur de Bogotá se fortalece con la creación de Comité de Ayuda Mutua - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Sur de Bogotá se fortalece con la creación de Comité de Ayuda Mutua

Sur de Bogotá se fortalece con la creación de Comité de Ayuda Mutua

 

El Comité de Ayuda Mutua – CAM Tunal se establece como el No. 21 de los comités organizados en la ciudad para mitigar y reducir el riesgo ante situaciones de emergencia.

 

Bogotá, 05 de septiembre de 2018.  La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER acompañó la creación del nuevo Comité de Ayuda Mutua – CAM Tunal, el cual se constituye por iniciativa de tres establecimientos educativos de la localidad de Tunjuelito.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, Vicerrectoría Regional Bogotá Sur, los Colegios Cristiano de Colombia y American School Way – Sede Tunal son las entidades que han convocado esta articulación de la que se benefician por ahora alrededor de 1.100 personas.

El campo de acción de este nuevo CAM está comprendido entre las calles 42 sur y 52F sur y las carreras 27 y 22, donde se promoverán acciones de conocimiento, reducción de riesgos y la preparación para la respuesta a emergencias.

Las entidades públicas y privadas ubicadas en este sector de la ciudad, podrán unirse a este Comité a través del correo electrónico camtunalayudamutua@gmail.com .



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.