Unidos para embellecer nuestra ciudad - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Unidos para embellecer nuestra ciudad

Unidos para embellecer nuestra ciudad

 

 

Bogotá, julio de 2017. Bogotá Limpia 20K, fue el nombre que adoptó la jornada ciudadana de aseo y transformación realizada el 5 de agosto que intervino 23 puntos en la ciudad, entre ellos el humedal de Córdoba, en donde la comunidad aledaña y servidores del Instituto Distrital de gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, la Secretaría Distrital de Ambiente - SDA y la Alcaldía Local de Suba se unieron para embellecer este escenario natural.

Cerca de 150 personas participaron en la jornada de limpieza del Humedal de Córdoba, que se encuentra ubicado en la localidad de Suba y es uno de los más emblemáticos de la ciudad por su gran variedad de fauna y flora. Adicionalmente se contó con vacunación canina y felina, teatro ambiental y un taller de tenencia responsable de mascotas.

Actividades como esta se realizaron en las 20 localidades de Bogotá para celebrar el cumpleaños número 479 de Bogotá, cuyo balance fue de 1.459 postes de energía limpios, 109 fachadas de casas intervenidas y más de 70 toneladas de basura recogidas.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.