Entidades distritales trabajan en Plan de Contingencia para Semana Santa - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

Entidades distritales trabajan en Plan de Contingencia para Semana Santa

Entidades distritales trabajan en
Plan de Contingencia para Semana Santa

 

 

Bogotá D.C., 17 de marzo de 2017. El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, se reunió durante la mañana de este viernes en las oficinas de la Subdirección para el Manejo y Atención de Emergencias en Fontibón con varias de las entidades distritales para trabajar en lo que será el Plan de Contingencia para la Semana Santa que se desarrollará en la ciudad entre el 16 y 23 de abril.

 

El objetivo de esta primera y de las próximas reuniones, es definir el Plan Operativo para Monserrate, Guadalupe, Iglesia del Divino Niño en el 20 de Julio y la tradicional procesión del Árbol de la Vida. Así mismo, se trabajará en puntos como el Plan Éxodo y Retorno.

 

Entidades como Defensa Civil Colombiana – DCC, Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos – UAECOB, Policía Metropolitana Bogotá – MEBOG, Policía Nacional – PONALSAR, Secretaría de Seguridad, Alcaldías Locales de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, La Candelaria, Cruz Roja, Secretaría Distrital de Movilidad- SDM, Arquidiócesis de Bogotá, Teleférico, Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, entre otras; seguirán trabajando para garantizar a los capitalinos y turistas una Semana Santa sin riesgos, ni emergencias. 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.