IDIGER hace balance de las lluvias registradas el martes 7 de marzo - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

IDIGER hace balance de las lluvias registradas el martes 7 de marzo

IDIGER hace balance de las lluvias registradas el martes 7 de marzo

 

Las más afectadas por las fuertes precipitaciones fueron: Usaquén, Chapinero, Kennedy, Rafael Uribe, Suba, Santa Fe, Mártires , Engativa y San Cristóbal.

 

Bogotá, Marzo de 2017. En la tarde de este martes tras las fuertes lluvias registradas en la capital se presentaron algunas emergencias como: caídas de árboles, caídas muros, inundación en sótanos de un conjunto, encharcamientos y afectación en redes de alcantarillado.

 

En el barrio Britalia, localidad de Kennedy la insuficiencia en capacidad de evacuación aguas lluvias, afectó un jardín infantil en la calle 55 sur No 80 J – 17, al llegar se evidenció que éste no tenía ninguna afectación estructural, las entidades distritales les sugirieron a las directivas del plantel implementar una adecuada red para evacuación de aguas lluvias y realizar limpieza de canales y bajantes en la edificación.

 

Así mismo, se presentó la caída de un muro de cerramiento del edificio los cerros, hacia el costado oriental de la edificación en la carrera 4 A con calle 55, donde se vieron afectados dos apartamentos y la zona de parqueaderos. En este punto la emergencia se atendió con motobomba y se entregó la ayuda humanitaria requerida para la situación.

 

Otros eventos que se presentaron en la ciudad fueron en la calle 39 A con carrera 19, donde se registró el colapso de un techo en guadua, el hecho no dejó personas afectadas y se dieron las recomendaciones necesarias a los propietarios del lugar. También la caída de un muro en la transversal  7 este # 102 -01 Barrio San Luis Localidad de Chapinero, la situación no dejó  afectaciones estructurales y en el barrio Santa Bárbara, localidad de Santa Fe donde se presentó el colapso de una pared de una vivienda en la calle 6 A No 7 – 21,  el hecho tampoco dejó personas lesionadas.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.