Transparencia y Acceso a la Información Pública
Planeación
Plan de Acción
- Plan de acción 2016 - 2020 fecha de actualización al 30 de Septiembre de 2018
- Plan de acción 2016-2020 con corte a diciembre de 2017
- Plan de acción 2012-2016 con corte a 31 de diciembre de 2016
Fichas EBI
- Fichas EBI de los Proyectos de inversión "Bogotá Mejor para Todos" 2018: 1158 - 1166 - 1172 - 1178
- Fichas EBI de los proyectos de inversión "Bogotá Mejor para Todos" 2017: 1158-1166-1172 y 1178
- Fichas de inversión vigencia 2017 PDD- "Bogotá Mejor para Todos" 1158-1166-1172 y 1178
- Fichas EBI de los proyectos de inversión "Bogotá Mejor para Todos" 2016: 1158-1166-1172 y 1178
- Ficha EBI de los proyectos de inversión "Bogotá Humana" 2016: 729 - 780 - 785 - 788 - 789 - 790 - 793 - 906 - 970
- Ficha EBI de los proyectos de inversión "Bogotá Humana" 2015: 729 - 780 - 785 - 788 - 789 - 790 - 793 - 812 - 906 - 970 - 7240
- Ficha EBI de los proyectos de inversión "Bogotá Humana" 2014: 729 - 780 - 785 - 788 - 789 - 790 - 793 - 812 - 906
- 2013
Gestión
Metas e Indicadores de Gestión
2017 | 2016 | 2014 | 2013 |
Otros Planes
Control
Informes de Empalme
- Informe de la Oficina de Control Interno (Publicado 18/03/2016)
- Anexo 1 - Presentación Emplame Sector Ambiente 2015 (Publicado 18/03/2016)
- Anexo 2 - Empalme 2012-2015. Reunión noviembre 11 (Publicado 18/03/2016)
- Anexo 3 - Informe de Empalme 2015 VERSION 1 DVC (Publicado 18/03/2016)
- Anexo 4- Acta e Informe de Entrega del Cargo Director Saliente (Publicado 18/03/2016)
- Informe de Control Interno Contable IDIGER 2015- 18/01/2016 (Publicado 16/01/2016)
Formatos Circular Conjunta Procuraduría y Contraloría 018 de 2015
- Defensa Jurídica (publicado 13/04/2016)
- Contractual I (publicado 13/04/2016)
- Contractual II (publicado 13/04/2016)
- Sistema Financiero Gestión Presupuestal (publicado 13/04/2016)
- Talento Humano (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo - Gestión Documental, CDI, Archivo y Correspondencia (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo SD&CE (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo SDAR&CC (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo SDGC&AD (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo SDP&GL (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo Oficina Control Interno, Direccion General (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo Oficina Juridica, Direccion General (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo Oficina Planeación, Dirección General (publicado 13/04/2016)
- Gestión Documental y Archivo Oficina TIC, Direccion General (publicado 13/04/2016)
- Gobierno en Línea y Sistemas de Información IDIGER (publicado 13/04/2016)
- Control de la Gestión IDIGER (publicado 13/04/2016)
- Recursos Fisicos e Inventarios (publicado 13/04/2016)
- Transparencia- RdC y servicio al ciudadano IDIGER (publicado 13/04/2016)
- Cumplimiento al Plan Desarrollo (publicado 13/04/2016)
- Ambiental y Gestión de Riesgo (publicado 13/04/2016)
- Presentación Emplame IDIGER 2015 (publicado 13/04/2016)
Actas de entrega del cargo subdirecciones y oficinas asesoras
- Subdirector de Participación para la Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático - Oscar Goyeneche (Publicado 21/04/2016)
- Subdirectora de Resiliencia y Coordinación de Emergencias - Paula Perdomo (Publicado 21/04/2016)
- Asesora de Despacho - Nolvira Soto (Publicado 21/04/2016)
- Jefe de Oficina TIC - Armando Fonseca (Publicado 21/04/2016)
- Jefe Oficina Asesora de Planeación - David Daldés (Publicado 18/05/2016)
- Informe de Entrega del cargo oficina TIC - Oscar Alfredo Fajardo Ortega (Publicado 16/08/2016)
Informes de Gestión Oficina Atención al Ciudadano
Seguimientos y Reportes de Contro Interno
Seguimiento de Austeridad del Gasto
- 2018
- Seguimiento Austeridad del Gasto 2do trimestre (Publicado 05/09/2018)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 1er trimestre (Publicado 05/09/2018)
- 2017
- Seguimiento Austeridad del Gasto 4to trimestre (Publicado 05/09/2018)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 3er trimestre (Publicado 05/09/2018)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 2do trimestre (Publicado 05/09/2018)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 1er trimestre (Publicado 05/09/2018)
- 2016
- Seguimiento Austeridad del Gasto 4to trimestre (Publicado 05/09/2018)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 3er trimestre (Publicado 01/03/2017)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 2do trimestre (Publicado 01/03/2017)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 1er trimestre (Publicado 01/03/2017)
- 2015
- Seguimiento Austeridad del Gasto 4to trimestre (Publicado 27/12/2016)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 3er trimestre (Publicado 27/12/2016)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 2do trimestre (Publicado 27/12/2016)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 1er trimestre (Publicado 27/12/2016)
- 2014
- Seguimiento Austeridad del Gasto 4to trimestre (Publicado 27/12/2016)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 3er trimestre (Publicado 27/12/2016)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 2do trimestre (Publicado 27/12/2016)
- Seguimiento Austeridad del Gasto 1er trimestre (Publicado 27/12/2016)
Informes de Gestión Documental
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER informa a la ciudadanía que las Tablas de Retención Documental de la Entidad se encuentran en proceso de actualización y convalidación con el Archivo de Bogotá teniendo en cuenta cambios en la estructura orgánica de la Entidad. (Publicado 05/03/2018)
2015
- Cuadro de clasificación (18/06/2015)
- TRD Homologadas (18/06/2015)
- Eliminaciones Documentales