Anteriores Noticias

abril 2017
Alcaldía Mayor y sociedad civil sembraron 200 árboles en Cerros Orientales de Bogotá para conmemorar Día Mundial de la Tierra
Este sábado 22 de abril con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, niños de colegios distritales y estudiantes universitarios, acompañados de autoridades ambientales decidieron sembrar árboles en zonas de los cerros orientales de la capital que fueron destruidas por los incendios forestales de 2.016.
abril 2017
Ingenieros del IDIGER retornan a Bogotá tras evaluaciones estructurales en Mocoa
Durante diez días ingenieros Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER brindaron apoyo para evaluar las condiciones estructurales de las edificaciones afectadas por la avalancha en Mocoa
abril 2017
Bogotá celebro la Semana Mayor libre de emergencias
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, entregó un balance positivo de las peregrinaciones que se vivieron durante la Semana Santa en diferentes puntos de la ciudad.
abril 2017
IDIGER entrega parte de normalidad en peregrinación del Viernes Santo
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, entregó un balance de normalidad en la jornada de este viernes santo en las peregrinaciones del santuario de Monserrate, la Basílica del 20 de Julio, Guadalupe, la Iglesia de La Peña y el conocido Árbol de la Vida en la localidad de Ciudad Bolívar.
abril 2017
Bogotá vivió peregrinaciones del Jueves Santo con normalidad
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, entregó un balance de normalidad en la jornada de este Jueves Santo en las peregrinaciones del santuario de Monserrate. En total a Monserrate ascendieron por el Sendero Peatonal 47.019 personas.
abril 2017
Entidades distritales coordinadas para acompañar peregrinaciones de la Semana Mayor
Bogotá cuenta con un plan de contingencia que estará bajo la coordinación del IDIGER. Se instalarán cinco PMU´s en las zonas de mayor aglomeración de público como el santuario de Monserrate, la tradicional Iglesia del 20 de Julio, el Árbol de la Vida, el Cerro de Guadalupe y la Iglesia de La Peña.
abril 2017
Alcaldía Mayor de Bogotá envía ingenieros expertos para evaluación de estructuras en Mocoa
Cuatro ingenieros del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, especialistas en patología estructural, fueron enviados por la Alcaldía Mayor de Bogotá para realizar la evaluación de las condiciones estructurales de las edificaciones afectadas en Mocoa.
abril 2017
Bogotá vivió un Domingo de Ramos libre de riesgos: Alcaldía Mayor
Durante el Domingo de Ramos, personal del Sistema Distrital de Emergencias estuvo atento en puntos de alta aglomeración de público como el Santuario de Monserrate por si se llegaba a presentar alguna situación de riesgo.
abril 2017
En Semana Santa, Bogotá una ciudad para creer.
Invitamos a todos los colombianos y colombianas a que se gocen Bogotá. Queremos que los visitantes encuentren en su capital una ciudad limpia y segura”, dijo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.
marzo 2017
Entidades distritales participaron en Primera Mesa de Trabajo 2017
Durante la mañana de este jueves entidades del Sistema Distrital, se reunieron en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, para desarrollar la primera sesión del año de la Mesa de Trabajo para el Manejo de Emergencias.
 

Boletín Informativo
Tarea de Todos

2017

2016