¿Ya te inscribiste para las Elecciones de los Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático? - visualización - Idiger Saltar al contenido
 
Atrás

¿Ya te inscribiste para las Elecciones de los Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático?

¿Ya te inscribiste para las Elecciones de los Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático?

 

 

Bogotá. Febrero de 2019. Todas las organizaciones que realicen trabajos en gestión del riesgo y cambio climático en las localidades de Bogotá podrán participar en las próximas elecciones de representante de organizaciones sociales y comunitarias al Consejo Local de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de su localidad.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 12 de abril diligenciando el formato de inscripción que estará disponible en las páginas web del IDIGER, IDPAC y de las Alcaldías Locales; llene el formulario y envíe los soportes de su participación en actividades, proyectos y procesos de gestión del riesgo y/o cambio climático en sus localidades al correo elecciones-clgrcc@idiger.gov.co.

 

Durante la etapa de inscripción, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), verificarán que las organizaciones sociales y comunitarias inscritas cumplan con los requisitos establecidos

 

Quienes sean aceptados recibirán un correo de notificación del proceso y posteriormente en las páginas del IDIGER e IDPAC se publicarán los nombres de quienes  participarán en la asamblea de elección el sábado 04 de mayo a las 10:00 a.m., en los puntos indicados para cada localidad.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.