Proceso de Gestión de Atención al Ciudadano
Caracterización - CR
Procedimientos - PD
Formatos - FT
- AC-FT-35 Formato Control de Atención Presencial o Telefónica por Defensor(a) del Ciudadano V4
- AC-FT-36 Formato acta de apertura buzón de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones - QRSF V3
- AC-FT-37 Formato buzón de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones - QRSF V4
- AC-FT-39 Formato encuesta de percepción V4
- AC-FT-43 Formato Registro de Atención a la Ciudadania V5
- AC-FT-50 Formato valoración de la persona que atiende al ciudadano V2
- AC-FT-51 Formato seguimiento a respuestas de encuestas de percepción V1
- AC-FT-52 Formato Informe de Buenas Practicas en Atención a la Ciudadanía V1
- AC-FT-53 Formato verificador de instrumentos de prestación de servicio a la ciudadanía V2
Manuales - MN
Guías - GU
Instructivos - IN
- AC-IN-01 Instructivo buzón de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones - QRSF V5
- AC-IN-07 Instructivo para el diseño y aplicación de encuestas de percepción en el IDIGER V3
- AC-IN-08 Instructivo para el Manejo de Peticiones Ciudadanas en Lenguas Nativas o Dialectos oficiales del territorio colombiano dirigidas ante el IDIGER V1