Terminos y condiciones

 

El IDIGER, con previa autorización del titular, realiza la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la información personal para el desarrollo de su objeto social y para las siguientes finalidades: 

  1. Efectuar las gestiones pertinentes para la prestación de los servicios ofrecidos por el IDIGER. 
  • Registro de atención al ciudadano.
  • Registro de servicio después de emergencias.
  • Socialización a eventos institucionales.
  • Noticias sobre conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de emergencias y desastres.
  • Capacitaciones sobre conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de emergencias y desastres.
  • Atención humanitaria en casos de emergencias
  • Caracterización de usuarios de los trámites y servicios de la entidad.
  • Encuestas de percepción de la satisfacción frente a los trámites y servicios ofrecidos por IDIGER
  • Recolección de información en ejercicio de la misión de la entidad
  1. Trámites administrativos propios del IDIGER.
  • Ejecución de contratos suscritos con IDIGER
  • Historial laboral
  • Expedición de certificados laborales
  • Registro fotográfico, audio y vídeo para boletines informativos, informes y publicaciones.
  • Procesos de selección de personal
  • Control de ingreso y salida de las instalaciones del IDIGER
  • Control, monitoreo y vigilancia para garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas
  1. Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.

☑ Datos Sensibles 

El titular no está obligado a suministrar o autorizar el tratamiento, de cualquier información sensible que afecte su intimidad o cuyo uso indebido pueda generar su discriminación, como su origen racial o étnico, convicciones religiosas o filosóficas, datos de salud, datos biométricos, entre otros. El IDIGER sólo tratará éstos datos con el consentimiento previo, expreso e informado del titular y en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización.