El IDIGER con los representantes comunitarios ante los CLGR-CC
Se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Comercial Carrera, la primera reunión de planeación estratégica entre los altos directivos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, los Representantes de las Organizaciones Sociales y Comunitarias electos y los Gestores Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.
Este encuentro tuvo como finalidad intercambiar ideas respecto a los derechos y deberes que tienen los representantes como enlaces entre la comunidad, los CLGR- CC y el IDIGER en materia de gestión de riesgos.
La agenda consistió en una presentación por medio de un video en donde los representantes expresaron sus propuestas; cuidar el medio ambiente, proteger el ecosistema, e implementación del POT, sus principales iniciativas.