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Transparencia y acceso a información pública

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones"  y su Decreto reglamentario 103 de 2015 "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones" se crea la sección -Transparencia y Acceso a la Información Pública-, en la cual los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la informacion de la Entidad.

 

1. Mecanismos de Contacto

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2 Localización física, sucursales, horarios y días de atención al público

1.3 Correo electrónico de notificaciones judiciales:  notificaciones@idiger.gov.co

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

 
 

2. Información de Interés / Información Adicional

2.1 Datos abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones 

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de actividades

2.8 Información para niños, niñas

2.9 Información Adicional

 

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1 Misión y visión - Política y Objetivos estratégicos de la entidad

3.2 Funciones y deberes

3.3 Procesos y Procedimientos (Mapa de Procesos)

3.4 Estructura Organizacional - Organigrama y descripción

3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas de la  entidad | SIGEP | SIDEAP |Departamento Administrativo de la Función Pública

3.6 Directorio de entidades

3.7 Directorio de asociaciones y agremiaciones

3.8 Ofertas de empleo

 
 

4. Normatividad

  4.1 Normograma del orden Nacional  y Territorial

 

 

 

 

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros

 
 

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.2 Plan de gasto público (Plan de acción)

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de empalme

 

7. Control

7.1 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría

7.2 Reportes de Control Interno: Informe pormenorizado del Sistema de Control Interno

7.3 Planes de mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan la Entidad

7.5 Información para la población vulnerable

7.6 Defensa judicial

 
 

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual: SECOP - SECOP II - Contratación a la vista

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.3 Publicacion de procedimientos, lineamientos y politicas en materia de adquisión y compras

8.4 Publicación del Plan Anual de adquisiciones

 

9. Trámites y Servicios

9.1 Trámites y Servicios

 
 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1 Información mínima a publicar

10.2 Registro de Activos de Información

10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada IDIGER MINTIC 2017 (Resolución 490 del 23 de agosto de 2017

10.4 Esquema de Publicación de Información (Publicado 27/12/2016)

10.5 Programa de Gestión Documental (Publicado 24/01/2018)

10.6 Tabla de Retención Documental

10.7 Registro de publicaciones

10.8 Costos de Reproducción de la Información Pública.

10.9 Mecanismos para presentar quejas reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información pública

 

 

Envíenos sus comentarios y sugerencias a idiger@idiger.gov.co